Mi cuenta
    RUMOR: Marvel está preparando una película de 'Eternos'

    Al parecer, el estudio llevará a cabo un anuncio oficial pronto y ya se está reuniendo con guionistas.

    La Fase 3 de Marvel llegará a su punto final con Vengadores 4 (estreno 3 de mayo de 2019) y, con Vengadores: Infinity War llegando a las salas de cine dentro de dos semanas, el estudio ya se está preparando para el próximo capítulo de su universo cinematográfico. ¿Qué películas formarán parte de la Fase 4 de la franquicia? Un nuevo rumor podría haber respondido a esa pregunta.

    Siempre según Bleeding Cool, Marvel está preparando una película de Eternos, una historia sobre la que se ha rumoreado anteriormente que el estudio podría llevar a la gran pantalla. Estos superhéroes fueron creados por Jack Kirby, el mismo de cuyo trabajo bebió en gan medida Thor: Ragnarok en términos visuales.

    El medio antes citado también indica que Marvel Studios llevará a cabo el anuncio oficial de este proyecto de forma inminente y que ya se están reuniendo con guionistas para trabajar en él.

    Si este rumor es cierto, será una buena estrategia de cara a su competidora Warner Bros., quien está trabajando ya en una película sobre los Nuevos Dioses dirigida por Ava DuVernay. Además, Eternos podría encajar después de que Guardianes de la Galaxia Vol. 2 introdujese a los celestiales. Ego (Kurt Russell), por ejemplo, es uno de ellos y, por lo tanto, Peter Quill/Star-Lord (Chris Pratt) es mitad celestial, mitad humano. 

    Eternos sigue a un grupo de humanos separados por los celestiales del proceso evolutivo que creó vida inteligente en la Tierra y que poseen importantes poderes y una esperanza de vida mucho más larga que la del resto de mortales. Entre los personajes que forman parte de este grupo se encuentran Aginar, Domo, Duende, Ikaris, Sersi o Valkin

    ¿Introducirá alguna pista a este posible proyecto de Marvel Vengadores: Infinity War? Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la película. ¡Estreno 27 de abril

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top