Mi cuenta
    Pixar difunde el primer adelanto de 'Bao', el corto que acompañará a 'Los increíbles 2'

    La secuela sobre la familia de superhéroes dirigida por Brad Bird se estrena en España el 3 de agosto.

    Es ya una tradición, y la nueva entrega de Disney·Pixar seguirá cumpliendo con ella. Los increíbles 2, la secuela de la saga sobre la familia de superhéroes, llega a las salas de cine el 3 de agosto y, con ella, el estudio también proyectará un nuevo cortometraje titulado Bao. Después de descubrir de qué tratará esta pieza audiovisual, el estudio ha estrenado el primer adelanto que podrás encontrar sobre estas líneas.

    Dirigida y escrita por Domee Shi, este cortometraje de siete minutos y medio sigue a un madre con el síndrome del nido vacío que tendrá una segunda oportunidad cuando un pan Bao, un panecillo muy típico en la comida asiática, cobre vida. En el vídeo se puede ver cómo la protagonista escucha llorar a este entrañable trozo de comida al que le crece cuerpo y brazos.

    Por ahora se desconocen más detalles sobre este cortometraje, pero las dudas se resolverán con el estreno de Los increíbles 2. La nueva entrega protagonizada por lo Parr está dirigida por Brad Bird y cuenta con los regresos de Craig T. Nelson (Bob), Holly Hunter (Helen), Sarah Vowell (Violet), Huck Milner (Dash) y Samuel L. Jackson (Lucius) en el reparto de voces originales. También con los nuevos fichajes de Sophia Bush (Viyd), Jonathan Banks (Rick Dicker), Catherine Keener (Evelyn Deavor) y Bob Odenkirk (Wonston Deavor). A continuación, echa un vistazo al tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top