Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Scarlett Johansson dice que el rodaje fue agridulce

    Viuda Negra vuelve a la gran pantalla para enfrentarse a Thanos a partir del 27 de abril.

    Cada vez está más próximo el estreno de Vengadores: Infinity War. Por eso, las ruedas de prensa con sus protagonistas ya han comenzado y, gracias a ellas, estamos descubriendo nuevos detalles sobre el proceso de creación de la película. Por ejemplo, Scarlett Johansson ha asegurado que rodar esta cinta ha sido un proceso agridulce.

    La actriz que da vida a Viuda Negra ya había explicado con anterioridad que había disfrutado mucho trabajando con nuevos actores y viendo la evolución del UCM en estos 10 años. Pero, a pesar de todo, no ha podido evitar sentir tristeza a lo largo del proceso, ya que este filme supone la culminación de esta década que comenzó en 2008 con Iron Man.

    Ha sido muy emocionante poder trabajar con algunos de los actores de otras franquicias que admiro. Diría que somos como una gran familia. Y después, por supuesto, también hay nuevos personajes que han sido introducidos. Esa parte es maravillosa porque creo que Marvel ha sabido hacer muy bien el encontrar actores inesperados que son delicados y suponen un soplo de aire fresco. Apuestan por lo nuevo y eso es emocionante. Aunque, por supuesto, también ha sido agridulce porque he hecho grandes amigos en el equipo y el reparto, y sé que quizá era la última vez que veía a todos juntos de esta manera

    Esto es lo que ha asegurado en una entrevista que recoge MensXP, en la cual también ha asegurado sentirse "muy orgullosa del trabajo hecho" en el filme dirigido por Joe y Anthony Russo. "Realmente siento que he llevado a este personaje tan lejos como podía dentro de este contexto, y estoy orgullosa de eso", ha explicado.

    El 27 de abril se estrena por fin en cines Vengadores: Infinity War, en la que los superhéroes del UCM tendrán que reunirse para detener a Thanos (Josh Brolin). Mientras esperamos, recuerda que puedes volver a ver su tráiler al comienzo de esta noticia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top