Mi cuenta
    'Proyecto Rampage' es la película sobre un videojuego con mejores críticas en 'Rotten Tomatoes'

    Dwayne Johnson ha estrenado este viernes 13 su último proyecto cinematográfico, una cinta de aventuras y acción.

    Dwayne Johnson es uno de los actores de moda, o lo lleva siendo desde hace varios años. Gracias a proyectos como San Andrés, Vaiana, Fast & Furious o Jumanji: Bienvenidos a la jungla, le han situado en el centro de otros tantos títulos, y en el de las redes sociales. Este viernes 13 de abril ha estrenado en la gran pantalla Proyecto Rampage, la adaptación -algo libre- del clásico juego de 'arcade' Rampage. 

    Se espera que su éxito en la taquilla internacional en su primer fin de semana sea aplastante, pero antes de conocer los datos agregadores de críticas como Rotten Tomatoes ya han hecho sus apuestas. Proyecto Rampage ha conseguido un 50% de nota en la mencionada web, basándose en 163 opiniones de periodistas especializados. Este dato, que puede parecer bajo para muchos, supone una buenísima noticia para una película de estas características. 

    El propio Johnson lo ha manifestado así en Twitter, y es que sería la película basada en un videojuego con mayor nota de la historia. En estos momentos empataría al 50% con Resident Evil: Vendetta, pero su nota está basada en tan solo 6 críticas, por lo que no tiene apenas relevancia. En segundo lugar estaría la también recién estrenada Tomb Raider con 49%, y en tercero Final Fantasy, La fuerza interior con 45%.

    La Roca ha festejado esta buena noticia destacando que ha roto la maldición de las películas sobre videojuegos, y es que él mismo protagonizó en 2004 Doom, una de las películas peor valoradas (19%) y con peores datos en taquilla -costó 60 millones de dólares y solo recaudó 55 millones-. 

    Por el momento el éxito de Proyecto Rampage parece innegable, pero habrá que esperar a conocer los primeros datos de recaudación para comenzar a hablar de éxito para el estudio o de fracaso, o de película intermedia, donde se sitúan muchas de los 'blockbusters'. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top