Mi cuenta
    'Vengadores 4' cerrará la historia que vimos comenzar en 'Capitán América: El Soldado de Invierno'

    Los hermanos Russo dejan claro que en la segunda aventura de Chris Evans en solitario iniciaron una aventura que terminará ahora.

    El próximo 27 de abril se estrena en la gran pantalla Vengadores: Infinity War, el esperado 'crossover' de Marvel protagonizado por los héroes favoritos de todos, y sobre todo de los fans del UCM. Personajes como Star-Lord, Doctor Strange, Spider-Man, Capitán América, Iron Man y Viuda Negra, se unirán para luchar contra el mismo villano, Thanos. 

    Esta película estará seguida por Vengadores 4, una historia que no llegará a las salas de cine hasta 2019 pero que servirá de punto y final para la historia de algunos de los héroes del Marvel más queridos. Los hermanos Russo, Anthony y Joe, comenzaron su andadura en el UCM gracias a Capitán América: El Soldado de Invierno, y ahora llevan las riendas de estas dos nuevas entregas de Vengadores, pero ¿cómo les influyó la segunda cinta en solitario de Chris Evans

    Para nosotros, ese era el reto de contar una historia que sea la conclusión de un viaje que comenzamos como narradores de historias en El Soldado de Invierno. Por lo que la historia que empezamos ahí, termina en Vengadores 4, es un arco muy personal para nosotros. Creo que, cuando veáis las cuatro películas juntas, entenderéis nuestro punto de vista como cineastas y quiénes somos como personas

    Joe es el dueño de estas palabras que han sido confirmadas por su hermano Anthony para Spin 1038, al tiempo que señalaba que cuando estrenaron Capitán América: El Soldado de Invierno no estaban seguros de cómo iba a reaccionar la gente ante un thriller político dentro del mundo de los superhéroes, pero al ver la buena acogida de los espectadores, decidieron que a parir de ese momento deben seguir su instinto y su pasión por el material que tienen entre manos, y eso es lo que veremos en sus siguientes cintas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top