Mi cuenta
    'Vengadores 4': El reparto de la película aún no conoce el título del desenlace final

    La Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel llegará a su fin con este filme el 3 de mayo de 2019.

    Si hay algo que ha sido noticia los últimos meses y que probablemente lo seguirá siendo muchos más eso es Vengadores: Infinity War, y es que tan sólo quedan 11 días para su estreno. La película está llamada a ser el gran evento cinematográfico del año y, aunque tendremos que decir adiós a varias caras, no supondrá el final de los Vengadores tal y como los conocemos. La cinta que pondrá fin a las aventuras del grupo de héroes, y como consecuencia a la Fase 3 de Marvel, será Vengadores 4, cuyo título aún no conocemos.

    A pesar de que el rodaje de la misma ya ha finalizado, ni siquiera los propios actores conocen el verdadero título de la película, y se refieren a ella exactamente igual que nosotros, como Vengadores 4. Así lo han reconocido Elizabeth Olsen y Paul Bettany, Bruja Escarlata y Visión respectivamente, en una entrevista a Digital Spy. Según parece, todo el reparto conocerá el título definitivo a la vez que el resto del mundo, es decir, cuando Marvel lo anuncie de forma oficial tras el estreno de Infinity War, debido a los posibles 'spoilers'.

    Respecto a esta última el equipo tampoco parece saber qué está pasando exactamente, y es que la mayoría de actores, además de no tener acceso al guion completo, recibieron guiones falsos para mantener la sorpresa hasta el final. Tan sólo Benedict Cumberbatch conoce la totalidad del guion, debido al gran papel que Doctor Strange jugará en la película. ¿Cuál crees que será el título final de Vengadores 4? En Sensacine hemos recopilado algunos posibles títulos para la entrega final, aunque será Marvel quien tenga la última palabra. Mucho antes de eso, el próximo 27 de mayo, llegará a los cines la gran lucha contra Thanos en Vengadores: Infinity War. ¡No te pierdas su tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top