Mi cuenta
    'Los Nuevos Mutantes': Charlie Heaton confirma que será una película de terror

    El trabajo basado en el universo X-Men finalmente no se estrenará hasta el 19 de agosto de 2019.

    El retraso en la fecha de estreno de Los Nuevos Mutantes, unidos a los rumores que asegura que en los 'reshoots' se modificarán distintos aspectos de la cinta, que finalmente incluirá más personajes y un posible villano interpretado por Antonio Banderas, han preocupado a algunos seguidores. Por eso, Charlie Heaton asegura que todo sigue adelante y, además, que será un trabajo de terror.

    La película es básicamente sobre estos mutantes en unas instalaciones para mutantes dañados. Es una historia sobre ellos aceptando quienes son y es un trabajo de horror dentro del universo X-Men, algo que no se había visto antes. Van de lleno a por el terror. Y, sin decir mucho, es definitivamente una cinta de este género. Es mucho más aterradora que nada que hayamos visto dentro del mundo de los X-Men

    El actor de Stranger Things, que da vida a Sam Guthrie, el mutante Cannonball, en la cinta dirigida por Josh Boone, ha hecho estas declaraciones en EW, donde también ha explicado que su personaje es "un joven de clase media de Kentucky que tiene la habilidad de proyectarse en el cielo como una bala de cañón".

    Finalmente Los Nuevos Mutantes no llegará hasta el 19 de agosto del próximo año, mientras que unos meses antes podremos ver X-Men: Dark Phoenix, que se estrenará el 14 de febrero. Por suerte, este año el Mercenario Bocazas regresa de la mano de Ryan Reynolds en Deadpool 2, que podrás disfrutar a partir del próximo 18 de mayo. ¡Échale un vistazo a su tráiler a continuación!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top