Mi cuenta
    'Proyecto Rampage': ¿Quieres probar el videojuego en el que se basa la película?

    Dwayne Johnson protagoniza esta cinta de acción basada en un popular arcade.

    Los videojuegos están volviendo a dar el salto a la gran pantalla. Tras el estreno de Tomb Raider, ahora ha sido el turno de Proyecto Rampage, la cinta de acción que protagoniza Dwayne Johnson y se inspira en un popular juego arcade. Si te gustaría probarlo online, ¡sigue leyendo!

    El videojuego original fue lanzado en 1986 por Bally Midway y consistía en controlar a una serie de animales gigantes: el primate George, el hombre lobo Ralph y el lagarto Lizzie. El objetivo era destrozar la mayor cantidad de edificios posibles para poder avanzar por sus 768 niveles, e ir recolectando alimentos por el camino, aunque algunos de ellos podían ser peligrosos. ¿Te animas a pasarte todos?

    Además, ahora, una nueva versión de este clásico se puede probar de manera gratuita, aunque presenta algunas diferencias. En esta ocasión solo podrás jugar con George, al que manejarás a través del teclado para hacer que avance en la ciudad, teniendo cuidado con que no se choque con distintos obstáculos. El protagonista del filme, Davis Okoye, también aparece en esta actualización.

    Proyecto Rampage es la película sobre un videojuego con mejores críticas en Rotten Tomatoes y ha liderado la taquilla tras recaudar 148 millones de dólares en todo el mundo. Brad Peyton (San Andrés, Como perros y gatos: La venganza de Kitty Galore) la dirige, mientras que en su reparto también encontramosNaomie Harris (Moonlight), Jeffrey Dean Morgan (The Walking Dead), Malin Akerman (Billions), Marley Shelton (Premonición), Jake Lacy (El caso Sloane) y Joe Manganiello (Magic Mike XXL).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top