Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Los directores no pueden imaginar a nadie capaz de reemplazar a Robert Downey Jr.

    La cinta, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, se estrena en nuestro apís el 27 de abril.

    10 años. Ese es el tiempo que Robert Downey Jr. lleva interpretando a Iron Man/Tony Stark en el Universo Cinematográfico de Marvel. Su debut en la franquicia tuvo lugar en 2008 con Iron Man y este año vuelve a meterse en la piel del superhéroe en Vengadores: Infinity War, la película que contará el enfrentamiento entre los superhéroes de La Casa de las Ideas y Thanos (Josh Brolin). Debido a la magnitud de la batalla que mostrará el filme, cualquiera de los protagonistas podría morir en manos del Titán. ¿Le tocará el turno a Iron Man? De ser así, los directores de la cinta, los hermanos Joe y Anthony Russo, han reconocido que no pueden imaginar a nadie más capaz de interpretar al personaje.

    "No hay nadie que pueda quitarle Iron Man a Robert. No creo que la audiencia aceptara algo así. Nunca nos ha mencionado querer dejar Iron Man, pero ocurrirá en algún momento", explica Joe Russo en Hindustan Times. "No puede interpretar al personaje por siempre. Estoy seguro de que hay muchas cosas que quiere hacer con su carrera, pero le encanta interpretar al personaje. Eso lo sé. A nosotros nos encanta trabajar con él. Veremos hacia dónde va todo desde aquí", añade. Por lo tanto, es probable que una vez que Downey Jr. abandonde el Universo Cinematográfico de Marvel, el estudio no buscará a otro intérprete para sustituirle.

    Por otro lado, Joe Russo también ha compartido que no hay nadie como él en el set de rodaje. "Robert es un líder increíble. Es un ser humano muy cálido y abierto. Es genial manteniendo el estado de ánimo de todos y hacer que todos se sientan a gusto durante el proceso", concluye Joe Russo.

    El destino de Iron Man y el resto de superhéroes podría llegar a su desenlace en Vengadores: Infinity War. La película llega a las salas de cine el 27 de abril. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top