Mi cuenta
    Marvel: ¿Qué palabras repiten más los superhéroes del UCM?

    El 27 de abril se estrena en los cines de todo el mundo 'Vengadores: Infinity War'.

    Ahora que el estreno de Vengadores: Infinity War está de ofrecernos la mayor reunión de superhéroes del UCM hasta la fecha, una fan se ha preguntado qué palabras son las que más han repetido sus protagonistas en los tres 'crossovers' anteriores. ¡Y el resultado es muy interesante!

    Elle O’Brien ha publicado sus resultados en Towards Data Science, explicando que ha analizado los guiones de Los Vengadores, La era de Ultrón y Capitán América: Civil War para descubrir de qué hablan sus personajes. Como puedes comprobar bajo estas líneas, todos mencionan algún tema recurrente en sus historias individuales, como Black Panther (Chadwick Boseman) que menciona a su padre, Hulk (Mark Ruffalo) que dice su propio nombre y el de Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Bucky (Sebastian Stan), que habla de Hydra y de su amigo Steve.

    Towards Data Science

    Y es que entre todos es interesante analizar cómo se cuelan nombres propios de aquellos personajes con los que tienen mayor relación. Así, Capitán América (Chris Evans) habla de Tony Stark y Sam Wilson (Anthony Mackie), mientras que Iron Man (Robert Downey Jr.) menciona a Jarvis y Thor (Chris Hemsworth) a Loki. Además, es muy interesante como algunas de estas palabras parecen resumir las preocupaciones o personalidades de todos, ya que al personaje de Tom Hiddleston le interesan el poder, ser rey y el cambio, mientras que Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) parece preocupada por el miedo, la culpa, la protección y Visión (Paul Bettany). Por su parte, Spider-Man (Tom Holland) se desmarca como el más despreocupado y de vocabulario más sencillo, pues repite en su mayoría interjecciones como "hey".

    Recuerda que el próximo 27 de abril  los Vengadores se unirán a los Guardianes de la Galaxia para enfrentarse a Thanos (Josh Brolin). ¿Seguirán repitiendo estas palabras en Infinity War o sus intereses habrán cambiado? Mientras esperamos a descubrirlo, puedes volver a ver su tráiler al comienzo de esta noticia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top