Mi cuenta
    'Campeones' sigue en lo más alto de la taquilla española y supera los 4,7 millones de euros recaudados

    Más de 750.000 espectadores han visto ya la nueva película dirigida por Javier Fesser.

    Campeones repite como líder en su segunda semana en los cines. La comedia dramática dirigida por Javier Fesser (El Milagro de P. Tinto) ha vuelto a ser la opción mayoritaria del público que ha acudido el pasado fin de semana a los cines, y gracias a ello continúa en el primer puesto de la taquilla española. Desde que se estrenara el pasado 6 de abril, 750.000 espectadores han disfrutado y se han emocionado con la increíble historia protagonizada por Javier Gutiérrez y varios actores noveles con discapacidad intelectual.

    La cinta ha recaudado este último fin de semana algo más de 2 millones de euros, un 1,5% más que su fin de semana de estreno, a pesar de que entró directamente al primer puesto del ranking español. Está claro que el filme se ha convertido en todo un fenómeno entre el público y ni la última película de Dwayne Johnson, Proyecto Rampage, ha conseguido arrebatarle el liderato. La cinta de Fesser ha recaudado un 84% más que el nuevo largometraje de 'La Roca' que llegaba este pasado fin de semana a nuestras salas, y gracias a ello la cifra total de sus ingresos en caja asciende a los 4,7 millones de euros.

    El filme narra la historia de Marco (Gutiérrez), un entrenador de baloncesto que tras sufrir un accidente por ir en estado de embriaguez, debe ponerse al mando de un equipo formado por chicos y chicas con discapacidad intelectual. Aunque en un primer momento se siente fuera de lugar, poco a poco, y gracias a la vitalidad y la energía que desprenden todos y cada uno de los integrantes del equipo, comienza a descubrir lo que de verdad es importante para ser feliz.

    Junto a Javier Gutiérrez, Sergio Olmos, Julio Fernández, Jesús Lago, José de Luna, Fran Fuentes, Gloria Ramos, Alberto Nieto, Roberto Chinchilla y Stefan López encabezan el reparto de la cinta cuyo tráiler puedes ver sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Campeones': Javier Fesser cuenta lo emocionante que ha sido rodar la película en este vídeo en EXCLUSIVA
    • Javier Gutiérrez ('Campeones'): "Es de estas experiencias que trasciende a lo profesional"
    • Cómo la experiencia de 'Campeones' ha marcado a Javier Gutiérrez
    • 'Campeones' lidera la taquilla española
    Comentarios
    Back to Top