Mi cuenta
    Ron Perlman ('Sergio y Serguéi'): "A medida que crecía me sentí más cómodo en mi propia piel y me resultó más fácil interpretar otros personajes"

    Este viernes 20 de abril llega a las salas de cine la película dirigida por Ernesto Daranas.

    Hellboy, Animales fantásticos y dónde encontrarlos, La Bella y la Bestia, En busca del fuego,... El nombre de Ron Perlman suele estar conectado a seres o monstruos, pero el actor también ha dado vida a personajes en los que no necesita de ningún tipo de maquillaje para meterse en su piel. Un ejemplo de ello es su último proyecto: Sergio y Serguéi, una película dirigida por Ernesto Daranas que, según el actor, trata sobre "lo que queremos todos" que "es intentar poder llevarnos bien"

    Después de presentar la película en el Festival de Málaga, Perlman ha venido a nuestro plató para hablarnos sobre este filme y también sobre otros proyectos de su carrera. Puedes ver la entrevista a continuación: 

    Sergio y Serguéi es una muestra de lo que el intérprete ha conseguido a medida que ha ido cumpliendo años. "Los primeros años de mi carrera me hice conocido por ponerme máscaras y esas máscaras ayudaban a esconderse a alguien que tenía poca autoestima", explica el actor cuando recuerda la serie de televisión La Bella y la Bestia o su debut cinematográfico con En busca del fuego. No obstante, eso ha cambiado y ahora se siente más cómodo a la hora de dar vida a otros personajes más realies. "A medida que crecía, me sentí más cómodo en mi propia piel y me resultó más fácil interpretar otros personajes", concluye.

    Ambientada en 1991, la película de Daranas sigue a Sergio (Tomás Cao), un profesor de La Habana que contacta por radio con el cosmonauta ruso llamado Serguéi (Héctor Noas). Mientras éste último tiene que permanecer cuatro meses en el espacio mientras su nación se desintegra, se une a sus conexiones el estadounidense Peter (Perlman). Los tres se ayudarán a superar la situación que cada uno les ha tocado vivir. A continuación, echa un vistazo al tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top