Mi cuenta
    Preguntamos al equipo de 'Vengadores: Infinity War': "¿Cuáles serían las películas favoritas de Thanos?"

    Josh Brolin interpreta al villano que pondrá a prueba a Vengadores y Guardianes de la Galaxia desde el 27 de abril.

    Este viernes 27 se estrena en cines la esperada Vengadores: Infinity War, la nueva película de la Fase 3 de Marvel Studios que, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo (Capitán América: El Soldado de Invierno, Capitán América: Civil War), presentará a Vengadores y Guardianes de la Galaxia uniendo sus fuerzas para intentar detener a Thanos (Josh Brolin). SensaCine ha viajado a Londres para entrevistar a parte de su equipo y, entre otras cosas, les hemos preguntado cuáles serían las películas favoritas del famoso villano. ¿Quieres saber cuáles? Las tienes en el vídeo de arriba y en el siguiente álbum.

    Benedict Cumberbatch, que regresa como Doctor Strange tras su título en solitario de 2016 y Thor: Ragnarok, propone Apocalypse Now (1979) de Francis Ford Coppola, al igual que su compañero de reparto Paul Bettany (Visión). Este, junto a Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Bruja Escarlata), también cree que a Thanos le pegaría bastante ser fan de la trilogía de El Padrino (1972-1990), también de Coppola.

    Las 8 películas favoritas de Thanos según el equipo de 'Vengadores: Infinity War'

    Los hermanos Joe y Anthony Russo opinan que el personaje creado por Jim Starlin y Mike Friedrich también tendría en su colección Toro salvaje (1980) de Martin Scorsese, Ocurrió cerca de su casa (1992) de Rémy Belvaux, André Bonzel y Benoît Poelvoorde y, de nuevo, El Padrino de Coppola. Y, para terminar, Tom Hiddleston (Loki) plantea El séptimo sello (1957) de Ingmar Bergman y 2001: Una odisea del espacio (1968) de Stanley Kubrick; Sebastian Stan (Bucky Barnes/Soldado de Invierno), Hellraiser (Los que traen el infierno) (1987) de Clive Barker, y Letitia Wright (Shuri), La máscara (1994) de Charles Russell. ¿Tú cuáles crees que serían las películas favoritas de El Conquistador de Mundos? Mientras lo piensas, te dejamos bajo estas líneas el tráiler de Vengadores: Infinity War. Después, Marvel estrenará Ant-Man y la Avispa (4 de julio), Captain Marvel (8 de marzo de 2019) y Vengadores 4 (3 de mayo de 2019).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top