Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Carrie Coon ('The Leftovers') interpretará a Proxima Midnight

    La película, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, llega a las salas de cine el 27 de abril.

    Vengadores: Infinity War, el próximo capítulo de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, llega a las salas de cine el 27 de abril y ya se conocen a tres de los actores que darán vida a la Orden Negra, los seacues de Thanos (Josh Brolin).

    Según informa Radio TimesCarrie Coon es la encargada de dar vida a Proxima Midnight en la cinta. Así lo han revelado durante la promoción de la cinta los directores del filme, los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes también han confirmado que Tom Vaughan-Lawlor se meterá en la piel de otro de los secauces de El Titán: Ebony Maw.

    Coon es conocida por dar vida a Gloria Bungle en la tercera temporada de Fargo y también a Nora Durst en The Leftovers. Además, ha participado recientemenet en Los archivos del Pentágono, uno de los proyectos má recientes de Steven Spielberg, y dio vida a Margo Dunne en Perdida. En cuanto a Vaugh-Lawlor, el intérprete ha participado en series como Peaky Blinders y en películas como Infiltrado.

    El último miembro de la Orden Negra del que se ha descubierto al actor que lo interpretará es Cull Obsidian, quien estará encarnado por Terry Notary (The Square). Por ahora, solo queda por descubrir quién prestará su voz a Corvus Glaive, el cuarto de los hijos de Thanos.

    Vengadores: Infinity War supondrá el enfrentamiento de los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel contra Thanos, quien se ha propuesto hacerse con todas las Gemas del Infinito para poder eliminar a la mitad de la humanidad y así devolver el equilibrio a la Galaxia. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top