Mi cuenta
    'Los increíbles 2' introducirá un nuevo equipo de superhéroes

    La esperada secuela se estrenará el 3 de agosto.

    La pasada semana los fans de los superhéroes y de Disney Pixar han podido disfrutar del nuevo tráiler y cartel de Los increíbles 2, unas imágenes que no han dejado indiferente a nadie y que demuestran que la verdadera protagonista de esta historia es Elastigirl. Este póster contaba con la presencia de varios superhéroes al fondo, estos pasan desapercibidos por la familia Parr pero serán cruciales en la narración. 

    Comic Book ha tenido la oportunidad de acudir a Pixar Animation Studios dónde ha descubierto algunos secretos de esta película, entre ellos, quiénes son estos héroes. La historia principal de la película sigue a Elastigirl y su nuevo trabajo bajo el mando de Winston y Evelyn Deavor. Dos hermanos que dirigen una compañía cuyo único deseo es que los superhéroes se hagan populares y queridos de nuevo, y así poder ganar dinero. 

    A medida que avanza la película veremos que hay más empresas que han decidido hacer lo mismo, pero dado que la mayoría de los superhéroes fueron asesinados u obligados a ocultarse, no hay mucho donde elegir por lo que muchos de estos personajes son de categoría B con poderes algo ridículos. Su nombre es 'The Wannabes', lo que se podría traducir como 'los querer ser'. 

    De izquierda a derecha en esta imagen tienes a Screech, He-Lectrix, Reflux, Brick, Compactor y Voyd. La mayoría de sus habilidades y de su pasado es una incógnita, pero por ejemplo Reflux recibe su nombre por el reflujo gastroesofágico que parece, y su poder precisamente consiste en lanzar ácido de su boca. Mientras que Voyd puede manipular el espacio que la rodea, un poder sin lugar a dudas más interesante. 

    Precisamente Voyd, a quién pone voz Sophia Bush, es una gran admiradora de Helen por lo que siempre está emocionada y preparada para hacerme mil preguntas a su ídolo, sobre todo ahora que tendrán la oportunidad de conocerse dentro de este mundo de héroes. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top