Mi cuenta
    'El cementerio viviente': Jason Clarke en conversaciones para protagonizar el 'remake'

    Esta novela de Stephen King ya fue adaptada en la gran pantalla por Mary Lambert en 1989.

    Hace algún tiempo que Paramount está trabajando en el 'remake' de El cementerio viviente, una nueva adaptación de la famosa novela de Stephen King del mismo título y que ya fue trasladada a la gran pantalla en 1989 por Mary Lambert. 

    Tres décadas después serán Kevin Kolsch (Scream -serie-) y Dennis Widmyer (Starry Eyes) los que se pondrán detrás de las cámaras para dirigir una de las cintas más esperadas. Y este lunes, The Hollywood Reporter asegura que el actor Jason Clarke (La noche más oscura, Terminator: Génesis) estaría en negociaciones con el estudio para formar parte de esta historia en el papel de Louis Creed, interpretado originalmente por Dale Midkiff. 

    El 19 de abril de 2019 se estrenará esta historia sobre la familia Creed, encabezada por Louis Creed, un doctor que decide comprar una casa de campo en un tranquilo pueblo de Maine para poder tener una mejor vida junto a su mujer Rachel, y sus hijos Ellie y Gage. Todo va bien hasta que en una carretera cercana matan a su gato. Louis decidirá enterrarle en un cementerio de mascotas situado detrás de su domicilio y en el que, según cuenta la leyenda, todo ser que es enterrado vuelve a la vida. Al poco tiempo, la mascota de los Creed regresa vivo pero mucho más violento de lo normal. 

    La carretera infernal se cobra una nueva víctima, Gage, y sus padres deciden repetir la jugada enterrándole en el cementerio indio que se encuentra anexo al de mascotas. Las consecuencias de los actos de Louis y Rachel serán imprevisibles y aterradoras. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top