Mi cuenta
    'Ant-Man y la Avispa': Así conecta la película, según los Russo, con 'Vengadores: Infinity War'

    La secuela protagonizada por el Hombre Hormiga, con Paul Rudd y Evangeline Lilly, se estrena el 4 de julio en cines.

    Vengadores: Infinity War se estrena dentro de diez días, el 27 de abril, y antes de que acabe el año Marvel Studios estrenará Ant-Man y la Avispa el 4 de julio. Todavía hay más preguntas que respuestas sobre ambas y, por ejemplo, nos queda por saber cómo estarán conectadas. Como recoge Radio Times, Joe Russo, co-director de Infinity War y Vengadores 4 (3 de mayo de 2019), ha respondido a esta cuestión.

    "Civil War tiene un gran impacto en todo lo que la siguió, los eventos de Civil War. En esa película hay personajes que están en el lado equivocado del Gobierno de EE.UU, así que el público podrá ver cómo reaccionó todo el mundo a estar en ese lado equivocado y qué decisiones tomaron para poder seguir adelante con sus vidas". Si te acuerdas bien, Scott Lang (Paul Rudd) luchó del lado de Capitán América en la Guerra Civil y que todo el mundo viera el traje creado por Hank Pym (Michael Douglas) tendrá sin duda consecuencias para este y para su hija Hope van Dyne (Evangeline Lilly), la nueva Avispa.

    En el tráiler de la secuela del Hombre Hormiga, que puedes ver sobre estas líneas, Lang se encuentra en arresto domiciliario, probablemente porque decidió permanecer junto a su hija en lugar de ser un fugitivo tras combatir en Civil War. ¿Pero quién será la villana Ghost (Hannah John-Kamen)? ¿Qué habrán pasado Hank y Hope por culpa de los actos de Scott? ¿Seguirá afectando ese rencor a la hora de formar una alianza contra Thanos (Josh Brolin)? Lo sabremos desde la semana que viene y a partir de julio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top