Mi cuenta
    'Han Solo: Una historia de Star Wars' nunca quiso hacer una imitación de Harrison Ford

    El segundo 'spin-off' de 'La Guerra de las Galaxias', con Alden Ehrenreich y Emilia Clarke, se estrena el 25 de mayo.

    Han Solo: Una historia de Star Wars tendrá su 'premiere' el 15 de mayo en el Festival de Cannes y, antes de que llegue a las salas de cine el 25 del mismo mes, su equipo sigue desvelando nuevos detalles sobre la segunda película antológica de La Guerra de las Galaxias. Según su director Ron Howard, que reemplazó al dúo compuesto por Phil Lord y Chris Miller, la cinta nunca quiso hacer una imitación de Harrison Ford, que popularizo al personaje en la trilogía original y después en El despertar de la Fuerza.

    "Siempre estuvo claro desde el principio, antes de que yo estuviera involucrado, que no iba a haber una imitación de Harrison [Ford]", explica Ron Howard en declaraciones a la revista Empire [vía Screen Rant]. "Nadie quería eso. Parte del personaje de Han Solo es una especie de onda, algo que se palpa y un lenguaje corporal". ¿Estará Alden Ehrenreich a la altura para encarnar al famoso contrabandista y dueño del Halcón Milenario? El filme, por si no lo sabes, abarcará la juventud de Han entre los 18 y los 24 años.

    En la historia, Tobias Beckett (Woody Harrelson) reunirá un grupo para robar un preciado cargo que se encuentra en el interior del tren Conveyex. Entre los nombres reclutados figurarán el propio Han (Ehrenreich) y Chewbacca (Joonas Suotamo). En el reparto también están Emilia Clarke, Phoebe Waller-Bridge, Donald Glover, Thandie Newton, Paul Bettany y Jon Favreau. ¡Te dejamos con el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top