Mi cuenta
    'Deadpool 2': ¿Revelada la identidad del niño de la película?

    La secuela sobre el Mercenario Bocazas protagonizada por Ryan Reynolds se estrena en España el 18 de mayo.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene posibles 'spoilers' de Deadpool 2.

    Deadpool 2, la secuela sobre el Mercenario Bocazas de Marvel, llega a las salas de cine el 18 de mayo y un nuevo adelanto del filme protagonizado por Ryan Reynolds (El otro guardaespaldas) podría haber revelado la identidad del niño interpretado por Julian Dennison (Hunt for the Wilderpeople, a la caza de los ñumanos). En SensaCine ya te hablamos sobre dos mutantes de los cómics que podrían encajar en este papel, pero podría tratarse de otro diferente.

    En un nuevo adelanto de la cinta en el que se anuncia que ya se han puesto a la venta las entradas de la película, el protagonista se refiere a este niño como "Russell". No se aporta más información sobre la identidad de este personaje, pero buscando en los cómics, es posible que se trate de Russell Collins, también conocido como Firefist, un mutante con la habilida de generar fuego. Como se puede ver en el tráiler de Deadpool 2, el personaje de Dennison cumple con esta habilidad.

    Russell Collins fue creado por Bob Layton y Jackson Guice a finales de los años 80 y ha formado parte de grupos como los Nuevos Mutantes, los Acólitos y el Frente de Liberación Mutante. El personaje murió en 1995. De ser esta la verdadera identidad de Dennison en el filme dirigido por David Leitch (Atómica), su clave en la hsitoria sí podría ser la de Hope Sumnmers o Kid Apocalypse.

    Deadpool 2 cuenta en su reparto con Josh Brolin (Vengadores: Infinity War), Morena Baccarin (Gotham), T.J. Miller (Ready Player One), Zazie Beetz (Atlanta) y Bill Skarsgård (It). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top