Mi cuenta
    'The Kitchen': Domhnall Gleeson, en conversaciones para unirse a la adaptación del cómic

    Elisabeth Moss protagonizará la película dirigida por Andrea Berloff que llegará a las salas de cine el 20 de septiembre de 2019.

    The Kitchen, la adaptación cinematográfica de New Line del cómic de DC/Vertigo, sigue completando su reparto. Según informa THRDomhnall Gleeson (Star Wars: Los últimos Jedi) se encuentra en negociaciones finales para unirse al filme dirigido por Andrea Berloff.

    La historia, ambientada en los años 70 en el barrio de Nueva York conocido como Hell's Kitchen, sigue a las esposas de unos gángsters irlandeses que deciden continuar con la empresa de sus maridos después de que éstos sean arrestados.

    De llegar a cerrarse el acuerdo, Gleeson se meterá en la piel de Gabriel O’Malley, un veterano de guerra que trabajaba como mercenario para el grupo de mafiosos antes de tener que abandonar la ciudad para evitar que la policía le arreste. Cuando las mujeres se hacen con la empresa, este personaje regresa para ajustar cuentas.

    The Kitchen tiene previsto su estreno para el 20 de septiembre de 2019. La cinta cuenta en su reparto con Elisabeth Moss (The Handmaid's Tale), Tiffany Haddish (Escuela nocturna), Melissa McCarthy (Cazafantasmas) y Margo Martindale (The Americans). El filme tiene previsto iniciar su producción en mayo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top