Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Esta es la explicación de Robert Downey Jr. sobre la ausencia de Ojo de Halcón

    La película, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, se estrena en España el 27 de abril.

    Vengadores: Infinity War llegará a las salas de cine el 27 de abril y ese será el día en el que ya se pueda responder a la pregunta sobre la ausencia de Ojo de Halcón/Clint Barton (Jeremy Renner) en el material promocional de la película. No obstante, el secretismo que rodea a la cinta no ha impedido a los actores protagonistas intentar encontrar un sentido a esta "desaparición". Y eso es lo que ha hecho Robert Downey Jr., quien da vida a Iron Man/Tony Stark en el Universo Cinematográfico de Marvel.

    "Esta es mi teoría", comienza el intérprete en un evento especial en Singapur con motivo del futuro estreno de la cinta. "Como no he leído el guion. Como Jeremy Renner no está en el póster. ¡Creo que él es el único que puede acabar con Thanos! No. Creo que es Jeremy. Solo Jeremy puede derrotarle", concluye.

    Downey Jr. no ha sido el único que ha bromeado sobre la ausencia de este personaje. Los directores de la película, los hermanos Joe y Anthony Russo, no han querido perder esta oportunidad. "¡Ojo de Halcón es Thanos!", añaden.

    La desaparición de Clint Barton está provocando algún que otro quebradero de cabeza a los fans del personaje. Los realizadores ya han adelantado que todo se explicará una vez que la gente vea la película. Y es que, ni siquiera le han incluido en los 30 minutos de material del filme que se ha proyectado a la prensa. ¿Cuál es tu teoría sobre Ojo de Halcón?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top