Mi cuenta
    'Un lugar tranquilo': John Krasinski explica cómo funcionan la tos y los pedos en el mundo de la película

    El actor protagoniza y dirige la película de terror que llega a las salas de cine el 20 de abril.

    Un lugar tranquilo llega a las salas de cine el 20 de abril y, con ella, su director y protagonista John Krasinski (13 horas: Los soldados secretos de Bengasi) te trasladará a un mundo en el que guardar silencio es lo más importante si quieres sobrevivir. En la película, los Abbott son un familia que vive aislada en una granja y que ha aprendido a no hacer ruido para que unas criaturas alienígenas no les ataquen. Algo que parece fácil, pero algunos ya se están preguntando sobre cómo evitar que algo tan humano como una tos o una flatulencia no hagan ruido.

    Empire ha hablado con el realizador y actor y le ha preguntado sobre este tema. Y lo cierto es que no le ha pillado por sorpresa. Es más, Noah Jupe (Suburbicon), quien interpreta al joven Marcus en el filme, ya se la hizo durante el rodaje.

    Noah Jupe era nuestro consejero de sonido de muchas de estas cosas. Él decía: '¿Qué pasa si tengo que toser?'. Y yo le decía: 'Bueno, sabrías que tenéis que coger una almohada y toser en ella'. Ahora solo puedo pensar en el pequño Noah poniendo una almohada detrás de él y tirándose un pedo, sabiendo que eso le salvaría la vida. Solo intenta reducirlo, si no son fuertes y violentos, estarás bien

    Pese a que en la película no se muestra ninguno de estos ejemplos, es curioso saber que el equipo de la cinta habló sobre cómo evitar los ruidos que hace nuestro cuerpo. ¿Veremos algo de esto en la posible secuela de la cinta?

    Un lugar tranquilo cuenta en su reparto con Emily Blunt (El regreso de Mary Poppins) y Millicent Simmonds (Wonderstruck. El museo de las maravillas). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top