Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Spider-Man le da una patada a Thanos en el nuevo adelanto de la película

    La próxima entrega de la Fase 3 de Marvel, dirigida por los hermanos Russo, se estrena el 27 de abril.

    El 27 de abril, ¡sólo quedan diez días!, Marvel estrena Vengadores: Infinity War, la nueva entrega de su Fase 3 que enfrentará a Vengadores y Guardianes de la Galaxia contra Thanos, el villano interpretado por Josh Brolin. Este será la amenaza más grande que han conocido hasta la fecha los paladines del sello aunque, como puedes ver en el último adelanto, Spider-Man se atreve a atacar, incluso para propinarle una pataza en la cara. ¿Lo acabará lamentando el Hombre Araña? ¡Muy pronto lo sabremos!

    Dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo (Capitán América: El Soldado de Invierno, Capitán América: Civil War), Infinity War relata los intentos de Vengadores y Guardianes de la Galaxia por impedir que Thanos reúna junto a su letal Orden Negra -Corvus Glaive, Proxima Midnight, Ebony Maw y Cull Obsidian- las seis Gemas del Infinito. También se trata de la culminación del Universo Cinematográfico de Marvel tal y como lo conocemos desde que comenzara en 2008 con el estreno de Iron Man.

    Además de la patada de Spider-Man (Tom Holland), en este último 'spot' también puedes ver que los Guardianes de Star-Lord (Chris Pratt), lógicamente, nunca han oído hablar de los Vengadores por mucho que Thor (Chris Hemsworth) les diga que son los héroes más poderosos de la Tierra. ¿Recuerdas cuando Korath (Djimon Hounsou) no sabía en Guardianes de la Galaxia quién era Star-Lord? Luego vemos a Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) que, con la ayuda de sus escudos místicos, detiene una especie de dagas. ¿Serán de Proxima Midnight (Carrie Coon)? ¡Todo ha llevado a esto! Después, tras Ant-Man y la Avispa y Captain Marvel, la Fase 3 concluirá con Vengadores 4 (3 de mayo de 2019).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top