Mi cuenta
    'Birds of Prey': La nueva película de Harley Quinn acaba de encontrar a su directora, Cathy Yan

    La creadora de 'Dead Pigs' se convierte en la segunda mujer en dirigir una película del Universo DC.

    La nueva película sobre las féminas más peligrosas de DC Cómics va tomando forma. Tras anunciarse hace algunos días que Warner Bros. podría estar buscando director para Birds of Prey, este martes Deadline asegura que Cathy Yan está en conversaciones para realizar este proyecto. 

    Esta joven directora tan solo cuenta en su haber con otro título cinematográfico, Dead Pigs, por lo que esta historia del Universo Extendido de DC supone un gran salto para ella, siendo la segunda directora del mismo tras Patty Jenkins (Wonder Woman). Según el citado medio, la autora estaría en la última fase de las negociaciones, pero todo apunta a que ella será la elegida, la primera mujer asiática en dirigir una película de superhéroes en la historia. 

    Birds of Prey es uno de los proyectos más esperados de DC y Warner Bros. al abordar la historia de algunas de las mujeres más famosas de Gotham como Harley Quinn (Margot Robbie), Black Canary, Batgirl o Huntress. Pese a que aún no se ha confirmado quiénes formarán parte de la historia, el nombre de Robbie volverá a sonar y es que se ha convertido es uno de los personajes preferidos por los fans. 

    Cabe señalar que antes de dar el salto a la gran pantalla con Dead Pigs -película que también escribió-, Yan ha trabajado como reportera para el Wall Street Journal en las sedes de Nueva York, Hong Kong y Pekín, siendo una de las reporteras de papel más jóvenes de la historia en conseguir ocupar varias portadas. Además, antes de esta cinta dirigió varios cortos que la prepararon para su gran proyecto. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top