Mi cuenta
    Ron Perlman: "Sean Connery fue el ultimísimo hombre estrella de cine"

    El protagonista de 'Sergio y Serguéi' ha acudido al plató de SensaCine para hablar de este proyecto y de la industria de Hollywood y su lugar en ella.

    Este lunes el plató de SensaCine ha recibido a un invitado muy especial. Un actor conocido mundialmente por papeles como el de Hellboy en las películas homónimas, el de Clay en Sons of Anarchy o el de Pernell en La mano de Dios: Ron Perlman

    El estadounidense ha acudido a nuestro país para presentar su último proyecto en el Festival de Cine de Málaga, Sergio & Serguéi, y también nos ha visitado para realizar un LIVE y responder a todas las cuestiones de los fans y del entrevistador, Alejandro G. Calvo. Una de las preguntas más interesantes es aquella que le pide señalar con qué actor le ha impresionado más trabajar, Nicolas Cage o Sean Connery -cuya respuesta completa puedes encontrar sobre estas líneas-. 

    Perlman coincidió con el primero en En tiempo de brujas y con el segundo en El nombre de la rosa, por lo que sabe de primera mano cómo son, pero ha querido dejado claro que hay muchas cosas que diferencian a estos iconos del cine. "Sean Connery fue el ultimísimo hombre estrella del cine. Y todo se fue a la mierda después de él. No tengo nada en contra de Nicolas Cage, mola mogollón trabajar con él, le considero mi amigo. Y, claramente, ¡no es una mujer! Pero, sabes a lo que me refiero, todo ha cambiado".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top