Mi cuenta
    'Jurassic World: El Reino Caído': Póster final de la nueva película dirigida por J.A. Bayona

    Este miércoles se presentará el tráiler final de la esperada secuela protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.

    El 7 de junio los fans de los dinosaurios vivirán un momento muy esperado, el regreso de las aventuras de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard como Owen Grady y Claire Dearing, Jurassic World: El Reino CaídoEste martes, el director J.A. Bayona, responsable de una de las aventuras cinematográficas más esperadas del año, ha presentado el nuevo póster internacional: 

    THE PARK IS GONE. #jurassicworld #fallenkingdom #jurassicworldfallenkingdom

    Una publicación compartida de JA Bayona (@filmbayona) el

    Universal Pictures Spain ha hecho lo propio con el póster para nuestro país en un mensaje en el que también adelantan un dato muy importante

    Sí, este miércoles el estudio presentará el tráiler final. Uno que se espera haga especial hincapié en la idea de la cinta de que 'La vida se abre camino', y es que esta nueva historia seguirá a los protagonistas en su regreso a la Isla Nublar. Cabe señalar que en la versión anglosajona del póster la frase que aparece es: 'El parque se ha ido', algo que se complementa con la española y es que ahora los dinosaurios ya no viven dentro de jaulas como entretenimiento a los humanos, ahora sobreviven. 

    Tras lo sucedido en la primera parte, los dinosaurios han sido abandonados a su suerte, pero cuando el volcán de la isla reviva, Owen y Claire deberán volver para salvar a algunos de esos animales. Además, Owen querrá encontrar a Blue, su dinosaurio favorito, al tiempo que Claire se empeña en su misión de salvar a todos los animales. Juntos deberán hacer frente a la amenaza que supone el volcán de la isla, y una conspiración empresarial que intenta sacar provecho de estas criaturas sacándolas de la isla. ¿Preparado para esta aventura?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top