Mi cuenta
    La nueva película de 'Gremlins' será definitivamente un 'reboot'

    El director Chris Columbus ('Harry Potter y la Piedra Filosofal') ha confirmado que está trabajando en el proyecto.

    ¿Qué ha sucedido con el proyecto de Gremlins 3? Hace varios meses -años mejor dicho- que saltó la noticia de que habría una nueva película protagonizada por estas mascotas tan peligrosas y temidas, pero desde entonces apenas ha habido noticias al respecto hasta hoy. 

    Esta semana el director Chris Columbus, al que recordarás por Harry Potter y la Piedra Filosofal, Harry Potter y la Cámara Secreta Rent, ha concedido una entrevista a Metro US en la que ha hablado sobre esta película dejando claro, por un lado que sigue trabajando en el proyecto, y por otro que no será una secuela: 

    Gremlins estamos hablando constantemente sobre ello. En esto estoy trabajando con mi compañía, 1492 Pictures... Casi definitivamente será un 'reboot'

    Al contrario de lo que todos los medios y los fans pensaban, esta nueva aventura protagonizada por los famosos gremlins no será una secuela que retomará las aventuras de Mogwai Gizmo en los años 90, si no que será una nueva historia más oscura. Colombus aseguró el pasado año que ya había completado el guion "personalmente", y aunque tenga otros proyectos en la mente, se mantiene fiel a esta narración.

    Eso sí, lo que más llama la atención de las declaraciones de Columbus es el hecho de que vayan a hacer un 'reboot' cuando en 2016, Zach Galligan, protagonista de las primeras historias, aseguró que nunca habría algo así, tan solo secuelas. Además, el hecho de que Columbus se refiera a esto como 'reboot' en lugar de como 'remake' deja claro que no van a borrar los eventos de las dos primeras partes, si no que van a crear una nueva narrativa utilizando esos sucesos en parte.

    Mientras conocemos nuevos detalles sobre esta aventura, aquí tienes el tráiler de la película original. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top