Mi cuenta
    RUMOR: 'Vengadores 4' podría haber fichado a Emma Fuhrmann para interpretar a Cassie Lang

    La continuación de 'Vengadores: Infinity War' (27 de abril) se estrena el 3 de mayo de 2019 en España.

    Vengadores: Infinity War se estrena el próximo 27 de abril y, después, la Fase 3 de Marvel Studios continuará con Ant-Man y la Avispa (4 de julio). En ella, Paul Rudd volverá a interpretar a Scott Lang y Abby Ryder Fortson, por su parte, dará vida a su hija, la pequeña Cassie Lang. Ahora, un nuevo rumor insinúa que Vengadores 4, que llegará a las salas el 3 de mayo de 2019, ha fichado a la actriz de 16 años Emma Fuhrmann (Juntos y revueltos, El verano de sus vidas) como una Cassie adolescente.

    De ser cierta la información publicada por Thast Hashtag ShowEmma Fuhrmann sustituiría a Abby Ryder Fortson (Ant-Man, Ant-Man y la Avispa). ¿Pero por qué? Suponemos que pasará un tiempo entre los acontecimientos de Ant-Man y la Avispa y Vengadores 4, aunque no tanto... ¿Y si Marvel Studios quisiera que Cassie se convirtiera en las superheroínas Stature o Stinger como ha ocurrido en los cómics? ¿Tendrá algo que ver con el rumor de que la secuela de Infinity War incluirá viajes en el tiempo?

    Dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo (Capitán América: El Soldado de Invierno, Capitán América: Civil War), la próxima entrega de Marvel da comienzo a la batalla de Vengadores y Guardianes de la Galaxia contra Thanos 'El Titán' (Josh Brolin). Este, junto a su Orden Negra, intentará encontrar y reunir las seis Gemas del Infinito para engarzarlas en su Guantelete del Infinito. ¿Quieres ver el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top