Nota películas
Mi SensaCine
    'Vengadores: Infinity War': Confirmada la aparición de Paul Rudd como Ant-Man
    Por Elena Rodríguez — 18 abr. 2018 a las 9:25
    facebook Tweet

    El 27 de abril se estrena en cines de todo el mundo el esperado trabajo de Marvel Studios.

    La semana que viene se estrena Vengadores: Infinity War, la mayor reunión de superhéroes del UCM hasta la fecha. Sin embargo, hasta ahora dos de los personajes principales no han aparecido en el material promocional, creando la incógnita de si Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y Ant-Man (Paul Rudd) aparecerán o no en el metraje. Por suerte, está confirmada la presencia del Hombre Hormiga.

    Según recoge CBM, la British Board of Film Classification ha confirmado la duración de 149 minutos y 9 segundos, así como la calificación para mayores de 13 años y la participación de Paul Rudd en el filme. De esta forma, parece seguro que Scott Lang tendrá aunque sea una breve aparición. ¿Crees que jugará un papel importante en la lucha contra Thanos (Josh Brolin)?

    En cuanto a Ojo de Halcón, los hermanos Russo ya han hablado de su ausencia en los tráilers y han asegurado que el personaje tendrá "muchas cosas nuevas" en este trabajo, por lo que los fans de ambos Vengadores pueden estar tranquilos. De todas formas, el próximo 27 de abril saldremos de dudas, pues ese día llega a las salas de cine de todo el mundo este esperado trabajo de Marvel Studios. ¡Echa un vistazo a su tráiler al comienzo de esta noticia!

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top