Mi cuenta
    'Wonder Woman 2': Lynda Carter confirma que ha negociado un posible cameo

    La actriz que dio vida a Diana Prince en la serie de los 70 podría coincidir con Gal Gadot en la gran pantalla.

    Warner Bros. Television

    La aparición de Lynda Carter en Wonder Woman 2 es un rumor que lleva circulando meses. Si en un primer momento la actriz aseguraba que dependía de la directoraPatty Jenkins, ahora ha reconocido que ha estado en conversaciones para tener un papel en esta secuela protagonizada de nuevo por Gal Gadot.

    Carter dio vida a Diana Prince en la serie Wonder Woman de la década de los 70, acercando a la superheroína al público mayoritario. Desde entonces, ha sido una gran defensora del personaje y del reciente filme Wonder Woman de Warner Bros. y DC., que llegó a defender de las críticas de James Cameron. En cuanto a esta hipotética aparición, ha asegurado lo siguiente:

    Es decisión de Patty Jenkins, lo he estado hablando con ella. Me ha dado algunas pistas al respecto, así que supongo que ahora depende de si Warner Bros. se quiere gastar el dinero

    Estas declaraciones en el programa Today que recoge Digital Spy parecen dejar claro que es el estudio quién debe tomar la decisión final, pues el resto de implicadas están dispuestas a que se produzca este encuentro en la gran pantalla. Aunque Gal Gadot no se ha pronunciado todavía, teniendo en cuenta el mensaje que le dedicó a Carter cuando obtuvo su estrella en el Paseo de la Fama, lo más seguro es que esté encantada con la idea. Y a ti, ¿te gustaría presenciar este encuentro?

    Wonder Woman 2 llegará a los cines el 31 de octubre de 2019 y, aunque todavía no se han desvelado demasiados detalles al respecto, ya sabemos que la amazona tendrá que enfrentarse a la villana Cheetah interpretada por Kristen Wiig (La boda de mi mejor amiga), mientras que Pedro Pascal (Kingsman: El círculo de oro) tendrá un importante papel

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top