Mi cuenta
    ‘Vengadores: Infinity War': Los directores explican su necesidad de crear escenas y guiones falsos

    La próxima película de los hermanos Russo tiene previsto su estreno en salas españolas el 27 de abril.

    No es un secreto que el montaje final de Vengadores: Infinity War está siendo protegido por los hermanos JoeAnthony Russo como si fuese una Gema del Infinito. Para evitar ‘spoilers’ y sorpresas desagradables, los directores decidieron solucionar el problema jugando al despiste. En una entrevista para Games Radar, los Russo han explicado por qué dieron guiones y rodaron escenas falsas a los actores de la película.

    "Nos esforzamos mucho para que nadie conociera la verdadera historia de la película. A todos los actores se les dieron guiones falsos y muy poca gente ha visto la película completa", explica Joe Russo. Esto confirma que tan solo unos afortunados han podido ver el montaje final.

    Todo este secretismo tiene una explicación, según aseguran los Russo: la salud de los actores. "No podemos confiar en nadie, y menos en Tom Holland, con la verdad”, bromea Joe Russo. "Es una carga para ellos. Probablemente es más fácil haber leído un guion falso y un final falso porque no tienen la presión de saber lo que pasa en la película para luego tener que ocultarlo", concluye.

    Vengadores: Infinity War es una de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel más esperadas del año. Tiene previsto su estreno el 27 de abril en salas españolas. El reparto está formado por actores de la talla de Robert Downey Jr.Chris HemsworthScarlett Johansson entre otros muchos. Mientras aguardas al esperado estreno, echa un vistazo al tráiler de la cinta sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top