Mi cuenta
    'Blackhawk': Steven Spielberg podría dirigir la película de superhéroes de DC

    El cineasta es el productor de este nuevo trabajo de Warner Bros. situado en la Segunda Guerra Mundial.

    Steven Spielberg se ha incorporado al mundo de los superhéroes. El reconocido realizador será el productor del exitoso trabajo de DC Blackhawk, que triunfó en los años 40, y que, además, también podría dirigir.

    Estos cómics se desarrollan en Segunda Guerra Mundial y se centran en un equipo de pilotos que lucha contra las Potencias del Eje, el Escuadrón Blackhawk, que están dirigidos por un misterioso hombre que da nombre al grupo. Además, en los últimos años esta historia ha sido reinventada, actualizándola como un equipo de superhéroes que colaboran con personajes más conocidos de DC.

    En cuanto a la adaptación a la gran pantalla, la película de acción y aventuras correrá a cargo del guionista David Koepp, autor de otras colaboraciones con Spielberg como Jurassic Park e Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal. Todavía falta confirmar si el director se pondrá tras las cámaras de este proyecto, aunque según recoge Digital Spy, estaría interesado en ello y le alegra volver a colaborar con Warner Bros. tras Ready Player One, su último trabajo, que ha recaudado más de 475 millones de dólares en todo el mundo.

    Aunque no debemos olvidar que Spielberg también está desarrollando la quinta entrega de Indiana Jones y un 'remake' de West Side Story, por lo que habrá que esperar para ver cómo encaja Blackhawk en sus planes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top