Mi cuenta
    'Deadpool 2' impidió que Josh Brolin pasara mucho tiempo rodando 'Vengadores: Infinity War'

    Veremos al actor en pantalla grande como Thanos el 27 de abril y como Cable el 18 de mayo.

    En Vengadores: Infinity War los protagonistas del UCM por fin se enfrentarán a Thanos. Sin embargo, parece que los compromisos con otro superhéroe hicieron que Josh Brolin no pudiera estar mucho tiempo presente en el 'set', ya que también tenía que dar vida a Cable en Deadpool 2. Por eso, Benedict Cumberbatch ha explicado cómo se organizaron en el rodaje.

    Josh no pudo estar mucho, hacía una parte, pero faltaba en muchas otras, supongo que porque estaba haciendo 'Deadpool 2'. Pero hicimos que funcionara. Normalmente podías actuar junto a otros actores de todas formas, y en algunos escenarios de todas formas ya es mucha la cantidad de añadidos que tienes que encajar en el ambiente por la magia o lo que sea

    El intérprete de Doctor Strange ha reconocido este detalle en una entrevista con Radio Times, en la que reconoce que él también tuvo que ausentarse a veces debido a sus compromisos en Patrick Melrose y The Current War. Además, asegura no haberse sentido "privado de la oportunidad", ya que hay "suficiente material" en el que aparecen todos. Por tanto, no parece que los fans deban preocuparse.

    Así, a partir del próximo 27 de abril podremos ver a Brolin como el peligroso Titán en Vengadores: Infinity War, mientras que unas semanas después encarnará a Cable en Deadpool 2, que llega a las salas el 18 de mayo. ¡No te pierdas su tráiler bajo estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top