Mi cuenta
    VIDEOCRÍTICA: "Un lugar tranquilo' es un éxito absoluto"

    La película, dirigida y protagonizada por John Krasinski, se estrena el 20 de abril en nuestro país.

    John Krasinski, actor conocido por interpretar a Jim en la versión americana de The Office, estrena este viernes 20 de abril su nueva película como director: Un lugar tranquilo. La cinta está protagonizada por él y su mujer en la vida real Emily Blunt (El regreso de Mary Poppins, Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo) y en SensaCine ya hemos tenido la oportunidad de verla. ¿Quieres saber qué nos ha parecido? No te pierdas la videocrítica que encontrarás sobre estas líneas. Pero ya te adelantamos que...

    Un lugar tranquilo' es un éxito abosluto

    El filme está ambientando en un futuro cercano en el que el mundo se ve amenazado por unas extrañas criaturas que son atraídas por el sonido. Los protagonistas son los Abbott, una familia que vive aislada en una granja en Estados Unidos y que ha aprendido a lleva a cabo su día a día guardando silencio.

    Además de Blunt y Krasinski, Un lugar tranquilo cuenta en su reparto con Millicent Simmonds (Wonderstruck. El museo de las maravillas) y Noah Jupe (Suburbicon, Wonder). A continuación, echa un vistazo al tráiler de la cinta.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top