Mi cuenta
    'Jurassic World: El reino caído': Owen Grady se enfrenta al indoraptor en el nuevo tráiler

    La película de J.A. Bayona, de nuevo con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, se estrena el 7 de junio en España.

    A la espera de que se estrene en los cines españoles el 7 de junio, Universal Pictures acaba de difundir un nuevo tráiler de Jurassic World: El reino caído, secuela de la película de Colin Trevorrow de 2015 que recaudó en la taquilla mundial la friolera de 1.671 millones de dólares -todavía hoy, sigue siendo la cuarta película más taquillera de la historia tras Avatar, Titanic y Star Wars: El despertar de la Fuerza.

    En el adelanto, los protagonistas volverán a reunirse para cumplir con una misión muy diferente a la de la primera entrega: rescatar a los dinosaurios que han escaparon del parque de Isla Nublar. No obstante, también tendrán que enfrentarse a una nueva y letal amenaza: el indoraptor.

    Dirigida por el español J.A. Bayona (Lo imposible, Un monstruo viene a verme), El reino caído vuelve a contar como protagonistas con el investigador de dinosaurios Owen Grady (Chris Pratt, Vengadores: Infinity War) y con la antigua 'manager' de operaciones del parque Claire Dearing (Bryce Dallas Howard, Peter y el dragón). En esta ocasión, los dos volverán a visitar Isla Nublar cuando un volcán durmiente amenace la vida y el bienestar de los dinosaurios y Owen, por su parte, intentará encontrar a Blue.

    En el reparto también encontrarás a Jeff Goldblum como Ian Malcolm -en su primera aparición en la saga desde El mundo perdido: Jurassic Park (1997)-, James Cromwell como Benjamin Lockwood, B.D. Wong como Henry Wu, Justice Smith como Franklin y Daniella Pineda como Zia Rodriguez, entre otros. ¿Preparad@ para vivir mil y un peligros en Isla Nublar? Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top