Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Este sería el X-Men que los hermanos Russo hubiesen introducido en la película

    La cinta que cuenta la batalla entre los suerphéroes de Marvel y Thanos se estrena el 27 de abril.

    Walt Disney se encuentra en pleno proceso de compra de 20th Century Fox y, tras el anuncio oficial de esta adquisición, algunos fans ya estaban imaginando a los X-Men y Los Cuatro Fantásticos en futuras entregas del Universo Cinematográfico de Marvel. No obstante, tendrán que pasar algunos años para ver si esto ocurre realmente.

    Donde seguro que no pasará es en Vengadores: Infinity War, la próxima entrega de la franquicia que llegará a las salas de cine españolas el 27 de abril. Sin embargo, eso no ha impedido a sus directores, los hermanos Joe y Anthony Russo, ha revelar qué mutante de la Patrulla X de Marvel les gustaría haber introducido en el filme. "Probablemente, Lobezno", reconoce Joe Russo en Games Radar. "Sí, quizá un día", añade Anthony Russo.

    ¿Te gustaría ver a Lobezno como parte del Universo Cinematográfico de Marvel? Lo cierto es que, tras anunciarse la compra de Fox, comenzaron a circular ciertos rumores que afirmaban que Hugh Jackman podría regresar como el famoso mutante si los X-Men pasaban a manos de Marvel Studios. Sebastian Stan, actor que interpreta a El Soldado de Invierno/Bucky, afirmó que el intérprete se estaba planteando volver a meterse en la piel del personaje tras Logan.

    Vengadores: Infinity War contará el enfrentamiento entre los superhéroes de Marvel y Thanos (Josh Brolin). El villano se pondrá como objetivo hacerse con todas las Gemas del Infinito para eliminar a la mitad de la población y así conseguir devolver el equilibrio a la galaxia. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top