Mi cuenta
    'Deadpool 2': Josh Brolin revela que la historia de Cable abarcará cuatro películas

    La secuela protagonizada por el Mercenario Bocazas de Marvel (Ryan Reynolds) se estrena en España el 18 de mayo.

    En menos de un mes, el actor Josh Brolin interpretará a un villano y a un héroe/antihéroe del mundo de los cómics: Thanos en Vengadores: Infinity War (27 de abril) y Cable en Deadpool 2 (18 de mayo). Obviamente, todo depende de cómo se desarrolle el acuerdo entre Disney y Fox, pero esta última compañía ya piensa en los estrenos de Deadpool 3 y X-Force. A la espera de ver cómo se suceden los acontecimientos, Brolin ha revelado en Empire [vía CBM] que la historia de Nathan Summers abarcará cuatro películas.

    "Pensamos en él en términos de cuatro películas", indica Josh Brolin sobre el arco del famoso mutante, que debutará en la continuación protagonizada por el Mercenario Bocazas de Marvel (Ryan Reynolds). "Intentamos pensar en Cable como un arco completo, no sólo para esta película, sino en la trayectoria de cuatro películas. Eso hizo que fuera mucho más divertido para mí". ¿Llegaremos a verlo? Si Disney acaba adquiriendo Fox, pueden darse dos situaciones: 1) Que mantenga viva la franquicia sobre Wade Wilson -Deadpool (2016) recaudó prácticamente 800 millones de dólares- y hacer un 'reboot' de X-Men o 2) Que empiece desde cero con todas sus propiedades superheroicas: Cuatro Fantásticos, X-Men...

    Dirigida por David Leitch (Atómica), el regreso de Deadpool a la gran pantalla también cuenta en su reparto con Zazie Beetz como Domino, Morena Baccarin como Vanessa, T.J. Miller como Comadreja, Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead y Karan Soni como Dopinder. ¿Has visto el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top