Nota películas
Mi SensaCine
    'Vengadores: Infinity War': Emociónate con este vídeo sobre el legado de las películas de Marvel
    Por Santiago Gimeno — 18 abr. 2018 a las 13:30
    facebook Tweet

    El 'crossover'-evento dirigido por los hermanos Joe y Anthony Russo se estrena el viernes 27 de abril.

    Legado 10 años de Marvel

    Desde el estreno de Iron Man en 2008, con Robert Downey Jr. en la piel del 'playboy' y multimillonario Tony Stark, quedó claro que Marvel estaba creando algo más ambicioso; algo distinto. La película acabó recaudando más de 585 millones de dólares en la taquilla mundial y propició los futuros estrenos de Thor, Capitán América, Los Vengadores, Guardianes de la Galaxia, Ant-Man, etc. Para celebrar sus diez años y para calentar todavía más la inminente llegada de Vengadores: Infinity War el viernes 27 de abril, Marvel ha publicado un vídeo centrado en su aniversario y en el legado que ha dejado hasta ahora.

    Con imágenes de archivo de Jon Favreau (director de Iron Man y Iron Man 2) y declaraciones de Kevin Feige (presidente de Marvel Studios), Joe Russo (co-director de Infinity War y Vengadores 4), Sarah Halley Finn (directora de 'casting'), James Gunn (director de Guardianes de la Galaxia), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Chris Pratt (Star-Lord), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Chadwick Boseman (Black Panther) y Chris Evans (Capitán América), el vídeo te emocionará sí o sí

    En Infinity War, dirigida por los hermanos Russo, Vengadores y Guardianes de la Galaxia tendrán que aprender a trabajar juntos para impedir que Thanos (Josh Brolin) reúna junto a su Orden Negra -Corvus Glaive, Proxima Midnight, Ebony Maw y Cull Obsidian- las seis Gemas del Infinito. ¿Puedes aguantar una semana más? El Universo Cinematográfico seguirá creciendo después con los estrenos de Ant-Man y la Avispa (4 de julio), Captain Marvel (8 de marzo de 2019) y Vengadores 4 (3 de mayo de 2019).


    Vengadores: Infinity War
    Vengadores: Infinity War Tráiler

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top