Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Los directores se plantearon deshacerse de la escena post-créditos en la película

    Los hermanos Joe y Anthony Russo se colocan detrás de las cámaras en la nueva entrega de Marvel Studios. ¡Estreno 27 de abril!

    Vengadores: Infinity War, la próxima entrega del Universo Cinematográfico de Marvel, llega a las salas de cine el 27 de abril y sus directores, los hermanos Joe y Anthony Russo, se planetaron romper con una importante tradición de la franquicia: deshacerse de la escena post-créditos del filme.

    Así lo han revelado los realizadores en Radio Times. No obstante, se han mostrado muy escuetos con sus palabras. "Es difícil hablar sobre eso de nuevo porque no queremos hablar de la experiencia de forma demasiado específica. Pero sí", comienza Anthony Russo. "Es algo que consideras, pero es lo que ha dicho Anthony, escribimos una letra rogando a los fans que no revelasen los secretos de la película, así que no queremos hacerlo", añade Joe Russo.

    Pese a que los directores no quieren hablar demasiado sobre este aspecto de la cinta, teniendo en cuenta que siempre han recalcado que la película no termina con un 'cliffhanger' y que Vengadores 4 (3 de mayo de 2019) será una película diferente a Infinity War, la escena post-créditos -o escenas- podría adelantar algo de cara a la cuarta entrega del grupo de superhéroes o de su sucesora Ant-Man y la Avispa (4 de julio) o Captain Marvel (8 de marzo de 2019).

    Vengadores: Infinity War mostrará el enfrentamientro entre el grupo de superhéroes y Thanos (Josh Brolin). El Titán intentará hacerse con todas las Gemas del Infinito para completar su Guantelete del Infinito y conseguir un poder inimaginable. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top