Mi cuenta
    Chris Pratt habla por primera vez de su divorcio con Anna Faris

    El actor de 'Jurassic World' se separó de su esposa en agosto de 2017, tras casi ocho años de matrimonio.

    Instagram

    Chris Pratt y Anna Faris formaban una de las parejas más sólidas de Hollywood hasta su divorcio en agosto de 2017, una noticia que pilló por sorpresa a muchos. Ahora que casi ha pasado un año, el actor de Jurassic World ha hablado por primera vez sobre esta etapa de su vida y, en definitiva, ha declarado que están mejor ahora que han tomado caminos separados.

    El divorcio apesta. Al final, tenemos un gran hijo que tiene dos padres que le quieren mucho. Estamos buscando una forma de manejar esto mientras seguimos siendo amigos y amables el uno con el otro. No es ideal, pero, sí, creo que los dos lo estamos haciendo mejor [una vez separados]

    Faris y Pratt se conocieron en 2009, mientras rodaban Take Me Home Tonight. "Es un momento espectacular para nosotros, ser capaces de llegar a esta película donde nos conocimos y enamonarnos", contó el actor en la premiere.

    Sin embargo, el año pasado comunicaron que se habían separado legalmente: "Lo hemos intentado duramente durante mucho tiempo y estamos realmente decepcionados. [...] Seguimos queriéndonos, siempre valoraremos nuestro tiempo juntos y continuaremos respetándonos profundamente".

    21 parejas de Hollywood que demuestran que el amor verdadero sí existe
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top