Mi cuenta
    'Worst Roommate Ever': Chris Morgan ('Fast & Furious') adaptará la historia para cine y televisión

    La adaptación se basará en un artículo del New York Magazine sobre un okupa asesino.

    Blumhouse, estudio que el próximo 11 de mayo estrenará Verdad o reto, ha adquirido los derechos de Worst Roommate Ever, un artículo del New York Magazine sobre un ocupante ilegal que además es un asesino. La compañía desarrollará la historia tanto para cine como para televisión, y ya tiene quien la dirija. Chris Morgan, guionista unido desde hace años a la franquicia Fast & Furious y al Dark Universe de Universal, se pondrá al mando de ambos proyectos.

    El artículo, escrito por William Brennan, empieza con el gran error de Alex Miller, quien sin saberlo dejó que un okupa entrara en su apartamento. Este es Jamison Bachman -bajo el nombre falso de Jed Creek-, un hombre con un largo historial de ocupación que poco a poco se fue apoderando del apartamento de Alex aprovechando sus conocimientos sobre los vacíos legales. Para mantener su 'hogar' no dudará en derribar puertas, atacar a Alex y hacer todo lo posible para dejarla indefensa.

    Según Deadline, la película estará desarrollada por Chris Morgan Productions y producida por Jason Blum y Scoop Wasserstein, de Blumhouse y Scoop Productions respectivamente. En cuanto a la serie de televisión, será Blumhouse Television quien adapte la historia dándole un tono documental.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top