Mi cuenta
    'Vengadores 4': ¿Cuánto tiempo pasará entre 'Infinity War' y la cuarta entrega?

    Los hermanos Joe y Anthony Russo dirigen la batalla entre los superhéroes de Marvel y Thanos. ¡Estreno 27 de abril!

    Vengadores: Infinity War llega a las salas de cine el 27 de abril y su secuela, Vengadores 4, se estrenará el 3 de mayo de 2019. Ambas están dirigidas por los hermanos Joe y Anthony Russo, pero ¿cuánto tiempo pasará entre una y otra? Los últimos rumores sobre el 'casting' de la película podrían haber revelado que transcurrirán unos cuantos años entre la gran batalla de los superhéroes de Marvel Studios contra Thanos (Josh Brolin) y su sucesora.

    Hace poco te contamos que Emma Fuhrmann podría haber fichado por Vengadores 4 para interpretar a Cassie, la hija de Ant-Man/Scott Lang (Paul Rudd), en su etapa adolescente. De esta forma, la actriz sustituirá a Abby Ryder Fortson, quien da vida a al personaje en su infancia. De ser cierto este rumor, Vengadores 4 no transcurrirá inmediatamente después de los acontecimientos ocurridos en Infinity War.

    Otras especulaciones sobre algunas de las tramas del filme también podrían indicar que así será y que pasará algún tiempo durante el que los personajes seguirán caminos muy diferentes. Por ejemplo, se ha especulado con el hecho de que Viuda Negra/Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) se enfrente a la yakuza y que Ojo de Halcón/Clint Barton (Jeremy Renner) adopte la identidad de Ronin.

    ¿VIAJES EN EL TIEMPO?

    Las imágenes del rodaje de Vengadores 4 insinuaban que los viajes en el tiempo serán un tema clave dentro de la trama de la película. Además, la aparición de la tecnología B.A.R.F. -un implante instalado en unas gafas que conecta con el hipocampo del usuario y le permite encontrar cierto recuerdo traumático de su pasado y ser alterado antes de ser proyectado en una infraestructura externa- podría adelantar que, con ayuda de la Gema del Tiempo, algunos personajes viajarán hasta el futuro y, tras ver cómo es, intentarán cambiarlo.

    Otro punto a tener en cuenta es la participación de Ant-Man en Vengadores: Infinity War y en Vengadores 4. Y es que, aunque se ha confirmado que Paul Rudd aparecerá en la batalla contra Thanos, no se sabe nada sobre el papel que jugará en la historia. Si Ant-Man y la Avispa transcurre antes que Infinity War, Scott Lang podría quedarse encerrado dentro del reino cuántico y puede que cuando consiga escapar de allí hayan pasado algunos años y su hija sea una adolescente e intente volver al pasado. 

    Sea como sea, puede que Vengadores: Infinity War consiga dar algunas pistas sobre hacia dónde se dirigirá Vengadores 4. Ahora, no te pierdas el tráiler de la película que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top