Mi cuenta
    'Jurassic World: El reino caído' tiene muchos elementos de terror

    A partir del 7 de junio Chris Pratt y Bryce Dallas Howard volverán a enfrentarse a los dinosaurios en el filme de Bayona.

    Ya hemos podido disfrutar del tráiler final de Jurassic World: El reino caído, el filme dirigido por Juan Antonio Bayona en el que volveremos a Isla Nublar para hacer frente a nuevos peligros. Por eso, los implicados en el filme han asegurado que será como una película de desastres con elementos de terror.

    Esta secuela vuelve a estar protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, que retomarán a sus personajes de Oewn y Claire para intentar salvar a los dinosaurios del antiguo parque, ya que cuatro años después de Jurassic World el volcán de la isla ha entrado en erupción. Por eso, Steven Spielberg, que es el productor de este trabajo, ha afirmado lo siguiente:

    Tiene un maravilloso y aterrador tercer acto. J.A. sabe cómo crear terror, pero también cómo orquestarlo para que no resulta brutal, y tiene el don de la contención. Pero cuando es necesario pisar el acelerador, realmente sabe hacerlo

    De esta forma, parece que podemos esperar un trabajo lleno de tintes de terror, como los que el director ya había explorado en El orfanato. Además, el guionista es Colin Trevorrow, director de la primera entrega, ha explicado que en esta secuela explorarán los "peores instintos de la humanidad y la avaricia" en un ambiente "al nivel de la extinción dentro de la isla". Por su parte, Bryce Dallas Howard ha añadido lo siguiente:

    Lo que resulta aterrador es que es muy contenida, por ejemplo, tenemos al Indoraptor en la habitación de una niña pequeña. Es un tipo de terror que no hemos visto en una película de 'Jurassic'. Es surrealista ver a un dinosaurio en este tipo de ambiente. Y, déjame decirte, hay mucha carnicería

    A pesar de estas declaraciones que encontramos en EW, recuerda que la cinta para mayores de 13 años, por lo que estas escenas violentas seguramente no sean tan explícitas como las de otros trabajos del género. Lo descubriremos a partir del 7 de junio, pues ese día llega a los cines Jurassic World: El reino caído. Mientras esperamos, ¡no te pierdas su último avance al comienzo de la noticia!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top