Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War' será una película de finales y nuevos comienzos

    Lo nuevo de la Fase 3 de Marvel Studios, con Josh Brolin como Thanos, se estrena el 27 de abril.

    El Universo Cinematográfico de Marvel estrena el próximo 27 de abril Vengadores: Infinity War, su película más ambiciosa hasta la fecha. Vengadores y Guardianes de la Galaxia se verán las caras contra Thanos (Josh Brolin) y, aunque en el pasado los superhéroes se han impuesto a sus adversarios, el co-director Joe Russo ha asegurado que algunas tramas terminarán para siempre en la nueva cinta

    "Mi hermano [Anthony] y yo somos firmes creyentes en que nada tiene valor a menos que acabe en algún momento, y creo que esto ha sido un experimento muy, muy interesante en la industria del cine. Lo que Marvel ha hecho durante los últimos diez años es una narración por entregas a través de múltiples franquicias. Eso nunca se había hecho antes", ha dicho en The Afternoon Show [vía Comic Book]. "Y creo que es importante que este libro que se ha escrito en estas 19 películas, si quieres llamarlo así, tenga un final. Que tenga los últimos capítulos. Infinity War es el último capítulo. Habrá... Simplemente diré esto: habrá sorpresas en la película y creo que el público debería prepararse para toparse con sorpresas".

    Todavía no es seguro, pero Iron Man (Robert Downey Jr.), Thor (Chris Hemsworth) y Capitán América (Chris Evans) han protagonizado cada uno una trilogía y también han participado tanto en Los Vengadores como en Vengadores: La era de Ultrón. ¿Terminará su era para dar paso a Spider-Man (Tom Holland), Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y Black Panther (Chadwick Boseman)? Según Joe Russo, Infinity War presentará "sin duda" nuevos héroes. "Habrá algunos finales y nuevos comienzos [...] Es hora de que brillen algunos personajes nuevos". ¿El Hombre Araña? ¿La Captain Marvel interpretada por Brie Larson? Lo comprobarás la semana que viene, y recuerda: la Fase 3 de Marvel continuará con Ant-Man y la Avispa (4 de julio), Captain Marvel (8 de marzo de 2019) y Vengadores 4 (3 de mayo de 2019).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top