Mi cuenta
    RUMOR: Warner Bros. está desarrollando dos guiones de 'Birds of Prey' y ambos incluyen a Batgirl

    Cathy Yan se colocará detrás de las cámaras en la película que pod´ria introducir a Barbara Gordon en el Universo DC.

    Birds of Prey, el nuevo proyecto de Warner Bros. dentro de su Universo DC, se ha convertido en el centro de todos los rumores. Hace poco te contamos que Escuadrón Suicida 2 podría retrasarse para darle prioridad a la película sobre el grupo de heroínas y, ahora, Variety ha publicado que el estudio podría estar desarrollando dos guiones diferentes sobre el filme que dirigirá Cathy Yan.

    Según Justin Kroll, Warner Bros. está trabajando en dos libretos para la película y ambos tienen dos personajes en común: Harley Quinn (Margot Robbie) y Batgirl/Barbara Gordon. Al parecer, el resto de heroínas que forman parte del grupo cambian de una versión a otra.

    "Un par de cotilleos sobre Birds of Prey de los que me he enterado desde el anuncio de Cathy como directora. Hay dos versiones del guion. La única constante en ambos es Harley y Barbara Gordon. El resto de personajes son diferentes en cada guion", se puede leer en el tuit.

    Con esta información en mente, parece cada vez más cierto que Birds of Prey seguirá el ejemplo de Marvel con Black Panther -personaje introducido en Capitán América: Civil War- y utilizará este proyecto para presentar a Barbara Gordon dentro de su universo de cara a su película en solitario Batgirl.

    Por último, Kroll también ha adelantado que Escuadrón Suicida 2 podría iniciar su rodaje inmediatamente después de la producción de Birds of Prey. "También he escuchado la posibilidad de que Escuadrón Suicida 2 se ruede casi inmediatamente después del rodaje de Birds of Prey", afirma. Por lo tanto, puede que no tengamos que esperar hasta 2020 para poder ver la secuela sobre el grupo de villanos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top