Mi cuenta
    'Vengadores': Sebastian Stan confirma que Michael Douglas y Michelle Pfeiffer forman parte de la saga

    'Infinity War', la nueva entrega de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel llega a las salas de cine el 27 de abril.

    ¿Preparad@ para la gran batalla del Universo Cinematográfico de Marvel? El 27 de abril llega a las salas de cine Vengadores: Infinity War y el 3 de mayo de 2019 le tocará el turno a su secuela Vengadores 4 -todavía sin título oficial. Ambas están dirigidas por los hermanos Joe y Anthony Russo y uno de sus actores ha confirmado la participación de dos personajes de Ant-Man y la Avispa (estreno 4 de julio) en la saga.

    Sebastian Stan, quien da vida a El Soldado de Invierno/Bucky en la franquicia, ha revelado en The Independent que Michael DouglasMichelle Pfeiffer aparecen en una importante escena de la saga. Eso sí, el intérprete no ha dejado claro de si se trata de Infinity War o Vengadores 4.

    Había una escena en la que creo que estábamos todos en ella. No puedo hablar mucho sobre esa escena, pero sabía que les llevó tres meses planearla para tener a todos en ella. Mirabas a tu alrededor y veías a todos, desde Samuel L. Jackson hasta Michael Douglas y Michelle Pfeiffer. Todo el mundo estaba en ella

    No es la primera vez que el nombre de Pfeiffer aparece en las declaraciones de alguien del equipo de la saga. la productora de Marvel Studios Victoria Alonso ya afirmó anteriormente que la intérprete estaba involucrada en una importante escena. No obstante, parece que su participación tendrá lugar en Vengadores 4, puesto que el debut de Pfeiffer como Janet Van Dyne tendrá lugar en Ant-Man y la Avispa. Además, a diferencia de Infinity War, por las imágenes del rodaje, parece que Ant-Man/Scott Lang (Paul Rudd) jugará un papel más importante en la cuarta entrega el grupo de superhéroes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top