Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Shuri y Bruce Banner escanean a Visión en el nuevo clip

    La película, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, se estrena en España el 27 de abril.

    Vengadores: Infinity War, el próximo capítulo de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, llega a las salas de cine españolas el 27 de abril y las imágenes y clips promocionales empiezan a aparecer en Internet. Dirigen los hermanos Joe y Anthony Russo y Disney ha estrenado un nuevo clip del filme ambientado en Wakanda.

    En el vídeo, publicado durante la aparición de Letitia Wright -quien interpreta a Shuri en la gran pantalla- en Good Morning America, la hermana de Black Panther/T'Challa (Chadwick Boseman) y Hulk/Bruce Banner (Mark Ruffalo) escanean a Visión (Paul Bettany). Puedes ver el vídeo a continuación:

    Como sabrás, Visión posee la Gema de la Mente en su frente y eso le convertirá en uno de los objetivos de Thanos (Josh Brolin) y su Orden Negra formada por Proxima Midnight (Carrie Coon), Ebony Maw (Tom Vaughan-Lawlor), Cull Obsidian (Terry Notary) y Corvus Glaive. En el clip que has visto sobre estas líneas, Shuri y Bruce Banner están debatiendo qué pueden hacer con la gema de Visión. ¿Crees que conseguirán quitársela?

    Vengadores: Infinity War contará la batalla entre los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel y Thanos. El Titán intentará completar su Guantelete del Infinito para conseguir un poder inimaginable y así eliminar a la mitad de la población para devolver el equilibrio a la galaxia. ¿Conseguirán Iron Man/Tony Stark (Robert Downey Jr.) y Capitán América/Steve Rogers (Chris Evans) parar los pies al villano? Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top