Mi cuenta
    'Jurassic World 3': Colin Tevorrow adelanta que será un 'thriller' científico

    'El reino caído', la secuela de dinosaurios con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, se estrena el 7 de junio.

    Universal Pictures estrena el 7 de junio la esperada Jurassic World: El reino caído de J.A. Bayona (Lo imposible, Un monstruo viene a verme) y, aunque ni siquiera ha llegado a las salas, acabamos de conocer los primeros detalles de su continuación, Jurassic World 3, para la que Colin Trevorrow, director de Jurassic World -1.671 millones de dólares recaudados en 2015-, volverá a ponerse tras de las cámaras.

    La última entrega de la nueva trilogía ya ha sido anunciada por la compañía, que la estrenará el 11 de junio de 2021. "Steven Spielberg me pidió que la dirigiera y, cuando él te pregunta, qué puedo decir", recoge EW. "Para ser completamente sincero, durante estos últimos años, he llegado a querer y apreciar el valor del regalo que me han hecho con esta franquicia". El guión de Jurassic World 3 lo escribirá Colin Trevorrow junto a Emily Carmichael (Pacific Rim: Insurrección) y, aunque las pistas son escasas, seguirán estando Owen Grady (Chris Pratt) y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard). "Pero hay otros personajes que conoceremos en El reino caído que te darás cuenta que son personajes importantes".

    El realizador y guionista también ha confirmado que esta tercera parte se parecerá al tono de Jurassic Park, la película original de la saga de dinosaurios de Spielberg, estrenada en 1993. "Si pudieras contextualizar cada película, diría que Jurassic World fue una aventura de acción, El reino caído es una especie de filme de terror y suspense, y Jurassic World 3 será un 'thriller' científco como lo fue Jurassic Park".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top