Mi cuenta
    'The Equalizer 2': Primer tráiler de la secuela con Denzel Washington

    La nueva historia del ex agente de la CIA Robert McCall se estrena e 27 de julio en España.

    El 27 de julio llega a las salas de cine la nueva película de Denzel Washington como el ex agente de la CIA Robert McCall, The Equalizer 2. Este miércoles descubrimos cuatro primeras imágenes y el primer póster de la cinta, y este jueves Sony Pictures ha decidido sorprendernos con el primer y esperadísimo tráiler

    Esta secuela repetirá los canones de la primera, es decir, el protagonista, Robert McCall ayudaba a una joven amiga suya a librarse de unos peligrosos mafiosos que le terminan por pegar una paliza. McCall decide ayudar a los desfavorecidos como ella gracias a sus conocimientos como agente. 

    En esta secuela, el tráiler deja claro que volverá a erigirse como el salvador de los más débiles ayudando a una mujer a recuperar a su hija. Pero justo después, le vemos hablando con una vieja amiga que le advierte de que no debe llamar la atención. Este encuentro será -según el tráiler- uno de los últimos entre ambos, ya que ella será asesinada o secuestrada; su destino se queda en el aire, y él decidirá encontrar a los responsables. The Equalizer 2 volverá a estar cargada de acción y violencia. ¿Preparad@ para el regreso de El Protector?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top