Mi cuenta
    Guillermo del Toro firma un acuerdo para dirigir, escribir y producir varias películas de animación para DreamWorks

    Este acuerdo es para varios años, por lo que todos los fans del director de 'La forma del agua' podrán disfrutar mucho de su imaginación.

    El rey de la ciencia ficción ficha por la animación. El director de la gran triunfadora de la última edición de los premios Oscar, La forma del agua, ha llegado a un acuerdo con el famoso estudio DreamWorks. 

    Tal y como informa DeadlineGuillermo del Toro ha sellado un contrato de varios años para escribit, producir y dirigir distintos proyectos de la compañía. Uno de las partes de este acuerdo incluye que Del Toro disponga de unas oficinas en el campus de Glendale. "Estamos muy emocionados de añadir a Guillermo como compañero cinematográfico a la ya exitosa relación televisiva que mantiene con DreamWorks Animation. [...] Creemos que las películas que crearemos junto a él influirán en los espectadores de animación durante varias generaciones"

    Estas palabras, pronunciadas por el presidente de DreamWorks Animation, Chris deFaria, dejan claro que el estudio tiene muchas expectativativas puestas en el creador, y es que juntos ya trabajan en la ficción Trollhunters, serie que él mismo ha creado, es productor y ha dirigido algunos episodios. Además, antes de obtener los preciados -y merecidos- Oscar, ha sido el responsable de varios proyectos que a día de hoy se mantienen como claves dentro del género como HellboyEl laberinto del Fauno Pacific Rim

    La animación es una forma de arte que ha influido mucho mi trabajo desde que era un niño. Para mí es el medio perfecto para traer a la vida cualquier idea, no importa lo loca o salvaje que sea. Estoy deseando trabajar con Chris y con el resto de talentosos artistas que hay en DreamWorks -algunas de las personas con más talento de la industria- para hacer realidad estas imágenes. He trabajado con DreamWorks durante una década, y el horizonte solo parece ampliarse cada vez mas
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top